L´Oreal | Cejas: nuevas aliadas que marcan tendencia

Conocé todo lo que tenés que saber para lograr tu mejor look.

El maquillaje de cejas es una tendencia que llegó para quedarse. Ya no solo lo utilizan las celebrities e influencers más destacadas del mundo en prestigiosos eventos, sino que se ve por las calles de las principales ciudades y es una tendencia a la que las argentinas se animan cada vez más.

Además, la nueva era del “make up – no make up “obliga a resaltar aquellos rasgos naturales del rostro y las cejas son las principales encargadas de darle un marco a la cara, logrando miradas frescas y relajadas.

Durante años, las cejas fueron desatendidas y quedaron por fuera de la rutina de belleza. Se usaron súper finas y no tenían importancia a la hora del make up. Hoy, las más pobladas y naturales son un must que le otorgan simetría y personalidad al rostro. Esta tendencia, no solo no discrimina a hombres y mujeres, sino que además se convirtió en un paso imprescindible en la rutina de belleza.

Por eso, le consultamos a Jazmin Calcarami –make up artist de Maybelline- quien nos brindó los siguientes consejos para lograr el mejor look:

Con tan solo algunas técnicas sencillas, podemos lograr que las cejas se conviertan en grandes aliadas para completar tanto looks de día como los más nocturnos. El primer consejo es que la ceja esté bien definida desde su forma para lograr un make up rápido y sencillo.

Hoy existen distintos productos que dan color y vida a las cejas con diferentes usos:

· Brow Define + Fill Duo: Delineador en lápiz para definir + sombra para rellenar.

· Brow Drama Mascara: Máscara que peina y da color dejando un resultado natural.

· Brow Precise Shaping Pencil: Lapiz de alta precisión que viene con cepillo para peinar y difuminar.

· Brow Precise Fiber Volumizer: Máscara con fibras que rellena huecos y define.

Además, existe una nueva tecnología como Tattoo Brow de Maybelline que permite tener cejas maquilladas por 3 días sin tener que retocarlas diariamente. Solo con un cepillo permite darles la forma deseada ya sea redondeada, plana o con un ángulo más pronunciado.

Paso a paso para un look simple y rápido con productos Maybelline

1 · Preparar la piel súper natural y luminosa con la línea fit me y el strobing stick en pómulos, centro del párpado y lagrimal.

2 · Definir las cejas con Brow Tatto y luego peinalas con el Brow Drama Sculping para que queden arregladas durante todo el día.

3 · Terminar el look con la máscara Total Temptation y el color de labios que más te guste o que mejor quede con el look que llevas.

¡Sumá el cuidado de cejas a tu rutina diaria para elevar su belleza!

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *