- Todos los productos
- Nutrición Y Deportes
- Suplementos Nutricionales
- Dietario
- Combo X3 Floragut Probiotico Sabor Frutal 2gr





Descripción
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Combo X3 Floragut Probiótico Sabor Frutal x 2 g
El Combo X3 Floragut Probiótico Sabor Frutal es un suplemento dietario que contiene esporas de Bacillus coagulans GBI-30, 6086, un probiótico utilizado para acompañar el equilibrio de la microbiota intestinal y el bienestar digestivo. Su fórmula está orientada a favorecer la salud digestiva, contribuir al funcionamiento del sistema inmunológico y facilitar la digestión de proteínas. Su presentación en sabor frutal ofrece una alternativa práctica para incorporar este probiótico a la rutina diaria, siguiendo las indicaciones de preparación y consumo del producto.
Beneficios destacados:
Contiene esporas del probiótico Bacillus coagulans GBI-30, 6086.
Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.
Contribuye al bienestar y al funcionamiento digestivo.
Favorece la digestión de proteínas.
Sus esporas presentan resistencia al ambiente ácido del estómago, lo que favorece su llegada al intestino.
Está formulado para acompañar el funcionamiento del sistema inmunológico.
Cuenta con sabor frutal para facilitar su incorporación a la rutina diaria.
¿Para quién está recomendado?
Está destinado a personas que buscan complementar su alimentación con un probiótico orientado al bienestar digestivo y al equilibrio de la microbiota intestinal. Puede resultar de interés para quienes desean acompañar la digestión y sumar un probiótico a su rutina diaria. Ante enfermedades preexistentes, tratamientos médicos o dudas sobre su consumo, se recomienda consultar con un profesional de la salud.
Modo de uso:
Llenar el envase con agua hasta la marca indicada en la etiqueta y consumir 15 ml al día. Agitar bien antes de consumir para resuspender el contenido. Si se forma espuma, esperar a que baje y volver a completar con agua hasta la marca indicada si el nivel queda por debajo de ella. Se recomienda respetar las instrucciones del envase.
Presentación:
Combo compuesto por 3 unidades de Floragut Probiótico sabor frutal de 2 g cada una.
LEER MÁS
Combo X3 Floragut Probiotico Sabor Frutal 2gr
Sku: 7524118
$110.700
$77.490
30% OFF
Mirá todas las promociones
3 Cuotas Sin interés de $ 25.830,00
Precio sin impuestos nacionales $ 64.041,32
Regalo
Calcular envío
Envío Gratis a CABA y GBA
Te faltan $ 85.000,00 para que tu envío sea gratis.
0%
$ 0
$ 85.000
También te puede interesar

Ampk Batido Proteico Listo Sabor Chocolate X330ml
50% OFF
$8.250
$16.500
3 Cuotas Sin interés de $ 2.750,00


Ampk Batido Proteico Listo Sabor Vainilla X330ml
50% OFF
$8.250
$16.500
3 Cuotas Sin interés de $ 2.750,00


Menacor Omega 3 Concentrado 1400 mg x60 capsulas
30% OFF
$89.250
$127.500
3 Cuotas Sin interés de $ 29.750,00


Suplemento Bagó+ Activamente x 30 Comprimidos
50% OFF
$12.804
$25.60767
3 Cuotas Sin interés de $ 4.268,00

Item 1 of 2














