¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA Y AMBA DESDE $40.000 | RESTO DEL PAÍS $60.000
logo selma digital

Descripción

DESCRIPCION DERMAGLÓS HOMBRES GEL DE LIMPIEZA 100 GR Su efectiva fórmula limpia en profundidad eliminando impurezas diarias, disminuyendo el exceso de sebo y ayudando a controlar el acné. Efecto refrescante. Ideal para aplicar bajo la ducha. Hipoalergénico. Apto piel sensible. Testeado dermatológica y oftalmológicamente. No comedogénico. Sin TACC. Sin parabenos. No testeado en animales. MODO DE USO: -Aplicar sobre la mano previamente humedecida y distribuirlo con movimientos circulares alrededor del rostro, evitando el área de los ojos. -Enjuagar con agua tibia. -Se recomienda su uso por la mañana y por la noche, como primer paso en la rutina del cuidado diario de la piel. PAO: 9 meses RUTINA DE CUIDADO: Aplicar el Gel de Limpieza Hombres sobre la mano previamente humedecida y distribuirlo con movimientos circulares alrededor del rostro evitando la zona de los ojos, enjuagar con abundante agua tibia.
Dermaglos Facial Serum Acido Hialuronico INFORMACION DEL PRODUCTO El Serum Dermaglos con Acido Hialuronico hidrata en profundidad, reafirma y suaviza arrugas. Formulado con Doble Acido Hialuronico: – De alto peso molecular: Hidrata y preserva la elasticidad y el tono de la piel. – De bajo peso molecular: Mejora la apariencia de las arrugas finas. También contiene Provitamina B5 que estimula la producción de colágeno y elastina. De textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel. DESCRIPCION – Hidrata en profundidad – Reafirma y tonifica la piel – Reduce las líneas de expresión – Textura liviana y rápida absorción – Sin efecto graso – Para todo tipo de piel – Hipoalergénico – Apto para pieles sensibles – No comedogénico – Testeado dermatológica y oftalmológicamente – Sin parabenos – Sin TACC – No testeado en animales MODO DE USO Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la mañana y por la noche. COMPOSICION Doble Acido Hialuronico: De alto y bajo peso molecular. Contribuye a la hidratación biológica, aporta flexibilidad, elasticidad, mejora la apariencia de las arrugas finas y el tono de la piel. Provitamina B5: Estimula la producción de colágeno y elastina. Glicerina: Ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel. PRESENTACIONES Envases de 30ml
INFORMACION DEL PRODUCTO: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel. Hipoalergénica – Apta piel sensible – Testeada dermatológica y oftalmológicamente – Sin TACC – Sin parabenos – No testeado en animales MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel. RUTINA DE CUIDADO: Humedecé un algodón con el Agua Micelar y aplicá suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Si buscás realizar una doble limpieza, luego del Agua Micelar podés utilizar el Gel de Limpieza Purificante para piel normal o el Gel de Limpieza Purificante para piel mixta a grasa, según tu tipo de piel. En caso de estar maquillada, aplicá el Desmaquillante Bifaz de ojos con un algodón. Humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplícalo sobre el rostro. Aplicá una pequeña cantidad de serum sobre la punta de los dedos y distribuí sobre la piel del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. Por la mañana y por la noche, luego de aplicar la Crema Gel Contorno de Ojos Ultra Hidratación, utilizá la Crema Gel Ultra Hidratación en rostro, cuello, y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. COMPOSICION: Ácido Hialurónico: contribuye a la hidratación biológica. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel. Vitamina E: antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Hidroxietil Urea: hidratación prolongada por 24hs. Deja la piel suave sin efecto graso ni pegajoso. FORMULA: Water, Hydroxyethyl Urea, Dimethicone, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Caprylhydroxamic Acid, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Carbomer,Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.
DERMAGLÓS HOMBRES CREMA GEL HIDRATANTE MÁS AFTER SHAVE 100 GR Formulada para hidratar en profundidad la piel en la rutina de cuidado diario. Además, por su efecto descongestivo y calmante es ideal para utilizar después del afeitado, ya que protege contra la irritación de la piel. Hipoalergénico. Apto piel sensible. Testeado dermatológica y oftalmológicamente. No comedogénico. Sin TACC. Sin parabenos. No testeado en animales. MODO DE USO: -Aplicar de día y de noche en rostro y cuello sobre la piel limpia, con suaves masajes y ascendentes hasta su completa absorción. -Utilizar después del afeitado para calmar y refrescar o para hidratar diariamente la piel. PAO: 9 meses RUTINA DE CUIDADO: Aplicar el Gel de Limpieza Hombres sobre la mano previamente humedecida y distribuirlo con movimientos circulares alrededor del rostro evitando la zona de los ojos, enjuagar con abundante agua tibia.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Protector Solar facial con FPS50 Efecto Seco – Sin color
Fórmula innovadora para el cuidado del rostro: -Protección alta FPS 50 -Efecto seco y matificante -Rápida absorción e hidratación inmediata -Emulsión de textura liviana -Previene manchas y arrugas -Resistente al agua -Tecnología airless: fácil aplicación, menor desperdicio y mejor conservación del producto Testeado dermatológica y oftalmológicamente – Hipoalergénica – No comedogénico – Sin parabenos – Resistente al Agua – Protege contra la luz azul – No testeado en animales – Sin TACC. MODO DE USO: Aplicar abundantemente en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo. RUTINA DE CUIDADO: Paso 1: Protección: Antes de exponerse al sol aplicar el Protector Solar Facial FPS 50 Efecto Seco Sin Color en todo el rostro, y en los labios y el rostro la Barra protectora y el labial FPS 30. En caso que otras partes del cuerpo estén expuestas al sol se recomienda el uso de protector solar corporal adecuado al tipo de piel. Paso 2: Hidratación: Luego de exponerse al sol aplicar el Gel Refrescante y Descongestivo o la Emulsión Reparadora Post Solar para nutrir e hidratar la piel, evitar el envejecimiento celular prematuro y prolongar el bronceado. FORMULA: Contiene Oxibenzona. Fórmula: Water, Homosalate, Mica/ Titanium Dioxide, Benzophenone-3, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Hydroxyethyl Urea, Undecane/ Tridecane, Silica, Propylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Acrylates/ Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Iron Oxides (C.I. 77492)/ Isopropyl Titanium Triisostearate, Xanthan Gum, PEG-2 Stearate, Allantoin, Methylparaben, Decarboxy Carnosine HCl/ Butylene Glycol/ Water, Disodium EDTA, Iron Oxides (C.I. 77491) / Isopropyl Titanium Triisostearate, Iron Oxides (C.I. 77499)/ Triethoxycaprylylsilane, Propylparaben, Tocopherol, Fragrance. COMPOSICION: -Silica: resultado antibrillo inmediato y duradero -Vitamina E: efecto antioxidante y antiinflamatorio -Alantoína: acción queratolítica y regeneradora de la piel -Con componentes antiage que ayudan a la regeneración celular de la piel y retrasan el envejecimiento prematuro -Hydroxyethyl Urea: promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso -Filtros Solares

Kit Facial Hombres Rutina Completa

$74.72311
$48.564
35% OFF
3 cuotas sin interés de $ 16.188,00
Calcular envío
MCOptica Lentes de Contacto Nordenpet Alimentos para Mascotas Whisky Boutique Pintureria Proxecto Garbarino