- Todos los productos
- Dermocosmética
- Rostro
- Limpieza
- Limpiador Hidratante 473Ml + Gel Limpiador Espumoso




Descripción
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Limpiador hidratante para pieles normales a secas
Un limpiador puede eliminar la suciedad, el maquillaje y otros residuos, pero un limpiador hidratante, como el Limpiador facial hidratante CeraVe, puede hacer todo eso sin alterar la barrera protectora natural de la piel ni despojarla de su humedad natural.
Creado por dermatólogos, el Limpiador facial hidratante CeraVe es un suave gel para limpiar el rostro con ingredientes como las ceramidas y el ácido hialurónico que restauran la barrera natural de la piel para ayudarla a retener la humedad.
El Limpiador hidratante CeraVe ha sido diseñado para limpiar y refrescar la piel sin restregarla en exceso ni dejarla tirante y seca. Con tres ceramidas esenciales para restaurar la barrera de la piel, ácido hialurónico para hidratar la piel y la tecnología MVE Delivery Technology para suministrar a la piel un flujo constante de nutrientes, este limpiador facial no comedogénico es una forma eficaz y no irritante de comenzar cualquier régimen de cuidado de la piel. Ideal para pieles normales a secas.
________________________
Gel limpiador espumoso para pieles normales a grasas
Un limpiador facial espumoso es ideal para eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje, y elegir uno que sea suave, que no altere la barrera protectora natural de la piel y que contenga ingredientes que ayuden a mantener el equilibrio de la hidratación puede marcar la diferencia.
El Limpiador facial espumoso CeraVe contiene ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida para ayudar a restaurar la barrera de la piel, atraer la hidratación y calmar la piel.
El Limpiador facial espumoso CeraVe ha sido desarrollado con dermatólogos para limpiar en profundidad, eliminar el exceso de grasa y refrescar la piel sin restregarla en exceso ni dejarla tirante y seca. Con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, este limpiador espumoso a base de gel es una forma eficaz y no irritante de limpiar y cuidar su piel normal a grasa.
LEER MÁS
Limpiador Hidratante 473Ml + Gel Limpiador Espumoso
Sku: 7525584
$144.630
$115.674
20% OFF
Mirá todas las promociones
3 Cuotas Sin interés de $ 38.558,00
Precio sin impuestos nacionales $ 95.598,35
Regalo
Calcular envío
Envío Gratis a CABA y GBA
Te faltan $ 85.000,00 para que tu envío sea gratis.
0%
$ 0
$ 85.000
También te puede interesar





Loción micelar limpiadora 3 en 1 Eucerin DermatoCLEAN con Ácido Hialurónico x 200 ml
$60.966
3 Cuotas Sin interés de $ 20.322,00

Aqua Legere Exfoliant Gel Exfoliante Suave Facial x190ml
10% OFF
$39.150
$43.500
3 Cuotas Sin interés de $ 13.050,00

Loción Limpiadora Rostro Y Cuerpo Para Pieles Secas Sensibles X473ml
35% OFF
$38.714
$59.65593
3 Cuotas Sin interés de $ 12.904,67

Item 1 of 2













