- Todos los productos
- Dermocosmética
- Protección Solar
- Rostro
- Protector solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS50+ x 50 ml






+2






Item 1 of 6
Descripción
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Protector solar Eucerin Oil Control Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula contiene Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por ocho horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 50+ y pigmentos de color que unificar el tono de la piel.
Somos una de las empresas líderes en el cuidado de la piel a nivel internacional y, como tales, estamos cerca de nuestros consumidores para ofrecerles productos atractivos e innovadores.
En Eucerin® nos dedicamos a la ciencia del cuidado dermatológico de la piel en grado farmacéutico durante más de 100 años. Estamos constantemente en búsqueda de avances científicos, y nos comprometemos a desarrollar soluciones efectivas, altamente tolerables y clínicamente probadas. Desarrollamos nuestros productos para mantener y mejorar la salud y la belleza de tu piel. Porque sabemos que sólo los resultados tangibles y visibles pueden resolver los problemas de tu piel y ayudar a mejorar tu bienestar diario. Sabemos que los efectos de nuestras soluciones para la piel van más allá de la piel, nuestra piel es mucho más que el escudo protector de nuestro cuerpo.
BENEFICIOS
- Previene el fotoenvejecimiento
- Crema para el rostro de fórmula ligera y antibrillo
- Acabado mate y duradero por 8 horas
- Ofrece FPS 50+ y protección UVA
- Ideal para piel propensa al acné o impurezas
COMPOSICIÓN
Aqua, Homosalate, Polymethylsilsesquioxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Alcohol Denat, Tapioca Starch, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Cyclomethicone, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Mentoxipropanediol, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Carnitine, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol
PROPIEDADES
Sin perfume, sin parabenos. No comedogénico. No graso, no pegajoso. Resistente al agua. Rápida absorción.
MODO DE USO
1) Aplicar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco Protector solar FPS 50+ para piel grasa por la mañana todos los días y en abundancia antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia durante la exposición para mantener el nivel de protección original. Incluso al usar protector solar, se recomienda limitar el tiempo al sol ya que la exposición excesiva conlleva un grave riesgo para la salud.
PRESENTACIÓN
50 ml
LEER MÁS
Protector solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS50+ x 50 ml
Sku: 7503499
$51.228
$28.169
45% OFF
Mirá todas las promociones
3 Cuotas Sin interés de $ 9.389,67
Calcular envío
También te puede interesar

Termina en 7d 10h
Eucerin
Protector solar facial Hydro Fluid FPS 50+ para todo tipo de piel x 50 ml
45% OFF
$29.066
$52.858
3 Cuotas Sin interés de $ 9.688,67

La Roche Posay
Combo X2 Anthelios UV Mune 400 Fps 50 Fluido
40% OFF
$65.519
$109.200
3 Cuotas Sin interés de $ 21.839,67

Isdin
Fotoprotector Fusion Water Magic By Alcaraz Spf50 X50ml
40% OFF
$32.413
$54.031
3 Cuotas Sin interés de $ 10.804,33

Eucerin
Combo Eucerin Protector solar FPS30 + Protector Sun Gel+ Bandolera de Regalo
50% OFF
$50.948
$101.907
3 Cuotas Sin interés de $ 16.982,67

Cetaphil
Protector Solar Sun Oil Control FPS50+ X50ml
40% OFF
$23.982
$39.980
3 Cuotas Sin interés de $ 7.994,00

Cetaphil
Combo SUN Protector Solar FPS50 + Optimal Hydration Water Gel + Vincha de Regalo
45% OFF
$45.895
$83.45696
3 Cuotas Sin interés de $ 15.298,33

Eucerin
Combo Protección Solar Facial + Niños+ Bandolera de Regalo
50% OFF
$55.516
$111.044
3 Cuotas Sin interés de $ 18.505,33

Termina en 7d 10h
Isdin
Fotoprotector Spf50+ Fusion Water Magic X 50Ml
40% OFF
$31.782
$52.980
3 Cuotas Sin interés de $ 10.594,00
Item 1 of 2