¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA Y AMBA DESDE $25.000 | RESTO DEL PAÍS $35.000
Logo Selma Ecommerce

Descripción

Cetaphil Desmaquillante Suave Locion INFORMACION DEL PRODUCTO: Desmaquillante suave Para piel sensible El líquido bifásico disuelve suavemente el maquillaje resistente al agua y de larga duración de todo el rostro, incluida la zona sensible de los ojos. -Contiene glicerina para ayudar a calmar y acondicionar la piel -Deja el área de los ojos con una sensación de limpieza y frescura -Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Un líquido bifásico que, una vez agitado, elimina sin esfuerzo incluso el maquillaje resistente al agua más rebelde. Especialmente formulado con glicerina para dejar los párpados limpios, suaves y calmados. Ideal para pieles sensibles. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen sequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada. -Libre de Fragancia -Libre de Parabenos -Hipoalargenico -Oftalmologicamente Testeado -Combate contra los 5 signos de la piel sensible INGREDIENTES: Water, Cyclopentasiloxane, Dipropylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green Tea), Glycerin, Potassium Phosphate, Dipotassium Phosphate, Poloxamer 184, Benzalkonium Chloride, Tetrasodium EDTA, Benzyl Alcohol, Sodium Chloride, Citric Acid, Allantoin
Hidratante facial diario FPS 15 x 118ml INFORMACION DEL PRODUCTO Cetaphil Facial hidratante con FPS 15 es el ideal, ya que brinda una prolongada hidratación además de una protección solar para cuidar la piel diariamente. ¿Quién es la/ el consumidor/a de Cetaphil – Hidratante facial FPS 15? Mujer y Hombres a partir de cualquier edad que busca una crema para el día. Prácticos que busca simplificar la rutina. Que busque una loción que la hidrate, pero a la vez lo prevenga del envejecimiento y fotoproteja. ¿Qué le propone Cetaphil – Hidratante Facial FPS 15? – Fórmula única para hidratar, fotoproteger y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. – Emulsión liviana, no grasa, especialmente formulada para el rostro de todo tipo de piel, hasta las más sensibles. – Brinda fotoprotección UVA y UVB. – Enriquecida con Acetato de Tocoferol, un antioxidante que previenen la formación de radicales libres ¿Sabías qué? – Su formulación liviana, la hace de fácil aplicación y rápida absorción. Ideal para base del maquillaje. – Reduce la aparición de líneas finas y arrugas. MODO DE USO Uso diario, aplicar con un masaje suave de forma ascendente durante la mañana y/o noche, en todo el rostro, luego una adecuada higiene.
Serum Activador Hidratación Óptima 48 Horas INFORMACION DEL PRODUCTO: Para pieles secas o deshidratadas y sensibles Este serum liviano se absorbe instantáneamente al reponer intensamente la hidratación de la piel durante 48 horas y mejorar la calidad general de la piel sensible. Formulado con ácido hialurónico y aceite de semilla de girasol para suavizar inmediatamente la textura de la piel y ayudar a restaurar la apariencia radiante de la piel. BENEFICIOS: Cuenta con nuestro exclusivo Complejo HydroSensitiv con margaritas azules calmantes para profundizar la hidratación dinámica -Ayuda a calmar la piel y mejorar la calidad de la piel -Ligero que se absorbe instantáneamente para mejorar la calidad de la piel sensible con el tiempo -Nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas -Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible CARACTERISTICAS: Este suero cremoso se absorbe instantáneamente para brindar una hidratación profunda de 48 horas. Con nuestro exclusivo complejo HydroSensitiv™ con margarita azul para profundizar la hidratación dinámica, mientras que la fórmula alivia la sensibilidad de la piel y ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible. Además de ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol, provitamina B5 y vitamina E rica en antioxidantes para rehidratar y restaurar la apariencia de la piel. Este serum liviano se absorbe instantáneamente y se puede usar solo o con Optimal Hydration Crema humectante de día para aumentar la hidratación de la piel. Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada. -Libre de Fragancia -Libre de Parabenos -Libre de Parabenos -Hipoalergénica -No obstruye poros -Combate contra los 5 signos de la piel sensible MODO DE USO: Aplicar dos veces al día de manera uniforme en la cara y el cuello después de la limpieza.

Combo Locion Desmaquillante Suave + Hidratante Facial Dia + Optimal Hydration Se

$76.170
$64.745
15% OFF
3 cuotas sin interés de $ 21.581,67
Calcular envío
MCOptica Lentes de Contacto Nordenpet Alimentos para Mascotas Whisky Boutique Pintureria Proxecto Garbarino